Natgeo estrena el especial “Música Latina”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El especial será emitido los domingos 20 y 27 a las 10pm por el canl de cable NatGeo con la conducción de Jimmy Smits.

Desde jazz latino y mambo hasta salsa, tex-mex, rock latino, pop latino y reggaeton, la serie narra la historia de la nueva música norteamericana forjada a partir de poderosas raíces latinas y revela la influencia, muchas veces pasada por alto, que ha tenido la música latina en el jazz, el hip hop, el rhythm and blues, el rock and roll, y toda la cultura norteamericana.

Cada domingo se emitirán dos episodios de una hora cada uno: Divas y superestrellas y La onda chicana, el domingo 20 de Diciembre; y La revolución de la salsa y Ritmos latinos, el domingo 27 de Diciembre.

La serie presenta músicos memorables tales como Willy Colón, Marc Anthony, el Flaco Jiménez, Carlos Santana, Linda Ronstadt, la legendaria banda de rock latino Los Lobos, Gloria y Emilio Estefan, Ricky Martin, Juanes, Pitbull, Daddy Yankee y Tego Calderón.

Música latina” reflejará la experiencia de estos artistas en el mercado anglosajón y revelará cómo los latinos reinventaron la música en EE UU y generaron nuevas identidades sin perder la riqueza de sus tradiciones.