Natalia Valenzuela renuncia al programa Estilo RCN

La presentadora Natalia Valenzuela renunció al programa Estilo RCN. Conoce los detalles aquí.

La presentadora Natalia Valenzuela renunció al programa Estilo RCN.

Natalia Valenzuela renunció como conductora del programa del Canal RCN ‘Estilo RCN‘, donde trabajo por más de 3 años al lado de sus compañeras Jessica Cediel y Julieta Piñeres.

A través de twitter, la modelo agradenció al Canal RCN por brindarle la oportunidad de estar en un programa donde pudo experimentar por primera vez su faceta como conductora de un programa de televisión.

“Las palabras no fueron suficientes para expresar mi gratitud a mi casa RCN”, aseguró Natalia Valenzuela.

La huliense se despide de Estilo RCN para vincularse a una prestigiosa cadena de televisión de México donde en principio trabajará como presentadora, pero igual la prepararán como actriz.

Este giro en su carrera se suma a varios que ha sumado, pues antes de integrar el programa de farándula del canal, la opita era modelo y fue la ganadora del certamen Señorita Huila 2010, con una excelente representación que le valió para convertirse en la 1ra princesa el Concurso Nacional de Belleza y Miss Colombia Internacional.

Ahora el Canal RCN, a través de su página web inició un encuenta para elegir entre Laura Tobón y Daniella Álvarez el remplazo de Natalia Valenzuela en Estilo RCN.

Hasta ahora la votación la lidera Daniella Álvarez, quien fue ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2011-2012.

Laura Tobón y Daniella Álvarez