Natalia Reyes protagoniza serie de La vendedora de Rosas

Natalia Reyes protagoniza serie basada en la película ‘La vendedora de Rosas’

Natalia Reyes protagonizará serie que prepara Teleset para el Canal RCN sobre Lady Tabares la vida de La Vendedora de Rosas. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Natalia Reyes protagonizará serie que prepara Teleset para el Canal RCN sobre la vida de ‘La Vendedora de Rosas’.

Entretengo pudo conocer que la actriz será quien de vida a Lady Tabares, protagonista de la exitosa película de los años 90 dirigida por Victor Gaviria ‘La Vendedora de Rosas’.

Lady Tabares, quien hace poco salió de prisión tras ser acusada de asesinato, se mostró feliz por el hecho y expresó su agradecimiento al Canal RCN y Teleset por escoger su historia que servirá como ejemplo de vida para muchos colombianos.

Majida Issa y Natalia Reyes serán madre e hija en la serie

Natalia Reyes compartirá set con Jennifer Arenas y Majida Issa que ya fueron elegidas, esta última para interpretar a la madre de Lady en la serie que aún no tiene nombre, pues la producción no termina de negociar con el director Victor Gaviria, propietario del nombre ‘La Vendedora de Rosas’.

Natalia Reyes es una actriz colombiana que ha participado en gran variedad de producciones colombianas. Su incursión a la televisión se dio en el año 2003 en la serie ‘Pandillas, guerra y paz’ y ha participado en series como ‘Cumbia Ninja’ (Fox Telecolombia), ‘Muñoz vale por dos’ (Canal Caracol) y ‘A Mano limpia’ (Canal RCN).

Aún se desconoce la fecha de estreno para la serie, pero se cree que sería a inicio del año 2015. Las grabaciones inician la próxima semana en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Felipe Cano.