Natalia Escobar es la tercera eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

Natalia Escobar es eliminada del reality del Canal RCN, 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Conoce los detalles aquí.

Natalia Escobar eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

Natalia Escobar es eliminada del reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘.

Aunque eran los 4 participantes en riesgo de salir del reality; Sergio Arévalo amenazado por talento, Sherly Herrera por convivencia y Anika Petrova y Natalia Escobar por incumplir el reglamento, los colombianos no apoyaron a Natalia y se tuvo que ir de la competencia.

Durante la eliminación, se dieron a conocer los porcentajes de las votaciones que fueron de 56.93%, 22.94, 16.22% y 3.92%, deduciendo de esta manera que era Natalia la que obtuvo el menor puntaje y por esta razón terminó su proceso en el reality.

La razón para que la joven nacida en Pereira quedara amenazada, fue por no cumplir el reglamento de convivencia de la Casa Estudio y quizás esa fue una de las razones por las que no recibió el apoyo suficiente del público para continuar con su sueño de ser actriz.

Dentro de la competencia, Natalia estrechó fuertes lazos de amistad con Iris, Ana, Alejandro y Witney. Pero tuvo algunos inconvenientes con Sherly, quien en un cara a cara, la amenazó porque según ella, no le gustaba su actitud y que se burlara de los demás.

Con Natalia afuera, ahora son menos participantes y como ya lo habíamos anunciado, las novedades en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 están por llegar y se acerca ‘La revolución’, donde habrá cambios importantes e inesperados en la competencia que pondrán a temblar a más de uno.