Natalia Durán abandona Soldados 1.0 por problemas de salud

La actriz Natalia Durán abandona el reality Soldados 1.0 debido a graves problemas de salud que le impedían realizar las pruebas con éxito.

Natalia Durán se va de Soldados 1.0 del Canal RCN - Entretengo
Natalia Durán, Eliminada Soldados 1.0. (Canal RCN)

Los participantes de Soldados 1.0 tuvieron que despedir esta noche a una de sus lanzas más queridas: Natalia Durán.

La salida de la actriz y modelo, se dio luego de que el capitán Rojas evaluara junto al equipo médico del programa el estado de salud de la actriz, quien hace días venía presentando algunos problemas que le impedían desarrollar las pruebas con éxito.

“Debido a las actividades físicas, y a los esfuerzos por los entrenamientos se ha tomado la decisión de que usted no puede continuar en la competencia”, le comunicó el capitán Rojas a la soldado Durán.

Natalia no quería salir de la competencia, y en varias oportunidades confirmó su negativa de querer tocar la campana y desertar, pues consideraba que si lo hacía deshonraría a sus superiores y todo lo que había aprendido hasta ese momento. Sin embargo, la actriz conocía su condición y aceptó la decisión médica con gratitud.

“Al salir dejo atrás muchos miedos, imposibles y cosas a las que le decía que no. Salgo más expandida como persona, con grandes aprendizajes”, dijo la bogotana antes de despedirse de sus compañeros. (Lea tambiénLina Tejeiro critica el reality Soldados 1.0 del Canal RCN)

Antes de devolver el uniforme, Natalia le expresó a cada uno de sus compañeros, sentidos mensajes, donde agradecía las enseñanzas que le dejaron para su crecimiento personal. “Usted tuvo mucho coraje y valor para llegar hasta el punto al que llegó; es lamentable que tenga que despedir a alguien que de verdad quiere quedarse en el pelotón”, agregó el capitán Rojas.

En este capítulo además se vivió la ‘Batalla de Honor’, donde Liñán por segunda vez se jugaba su permanencia en el programa y Arango, quien por llevar tan solo una semana en competencia, debía defender su cupo en el alojamiento. Ambos ganaron y demostraron lo que aprendieron durante la semana de entrenamiento y dejaron fuera de la competencia a una televidente de Cali, quien luchaba por un lugar en Soldados 1.0.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses