Nat Geo y Coca-Cola estrenan la tercera temporada de ‘Pacto por el Planeta’

Nat Geo y Coca-Cola estrenan la tercera temporada de 'Pacto por el Planeta' el martes 30 de septiembre para toda Latinoamérica.

video

Nat Geo y Coca-Cola estrenan la tercera temporada de ‘Pacto por el Planeta’ el martes 30 de septiembre para toda Latinoamérica.

Las dos empresas se asocian para la producción de un documental sobre el medioambiente que, a lo largo de cuatro episodios grabados en nueve países, cuenta 16 micro historias de personas y proyectos que fomentan la sustentabilidad del mundo.

Lugares como el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro, Pacto con el Planeta muestra las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos.

La nueva serie tiene como embajador al actor y cantante mexicano Diego Boneta (RBD, Pretty Little Liars, Rock of Ages). Se fomentarán temas como el cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje ‘botella a botella’, los resultados positivos del re-uso, y el cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.