‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN llegaría a su fin en Diciembre

Fuertes rumores indican que el Canal RCN estaría pensando en ponerle fin el programa 'Muy Buenos Días' dirigido por Jota Mario Valencia.

rumor
/ Muy Buenos Días

Fuertes rumores indican que el Canal RCN estaría pensando en ponerle fin el programa matutino Muy Buenos Días dirigido por Jota Mario Valencia.

Aunque la información aún no ha sido confirmada y esta nota no supone una afirmación se trata solo de un rumor, Entretengo pudo conocer que en el Canal RCN estarían pensando en darle un nuevo aire a las mañanas del canal que bien es sabido no goza de buenos resultados en cuanto a rating se refiere desde hace varios años.

Así mismo, Entretengo pudo conocer información de que directivos del canal no creen en la fórmula actual propuesta por su director Jota Mario Valencia y sus dos compañeras de set Laura Acuña y Milena López -fórmula que lleva más de diez años al aire- y estarían pensando en darle un nuevo aire a esta franja, por lo que han tomado la decisión de ir sacándolo poco a poco hasta desaparecer por completo.

La información se presenta cuando recientemente se conoció que la presentadora del matutino Laura Acuña no estará en el programa en principio por una semana por unas vacaciones. Así mismo, en entrevista para la más reciente edición de la revista Elenco, Acuña manifestó que habrán muchos cambios en el programa. Aunque no precisó cuales serían.

El rumor tomó mucho más fuerza luego de que Jota Mario Valencia y su esposa Gineth Cifuentes fueran vistos en la ciudad de Cartagena buscando una casa para su compra, casa que sería habitada por la pareja luego de que el programa salga del aire que se cree será en el próximo mes de Diciembre.