Murió Bernardo Duque “Bernee” voz de ‘El Precio es correcto’

Bernardo Duque, conocido como “Bernee”, del Canal Caracol falleció en la noche del martes a causa de un linfoma contra el cual lucho durante un año.

Murió Bernardo Duque "Bernee" voz de 'El Precio es correcto'

El presentador y locutor Bernardo Duque, conocido como “Bernee”, del Canal Caracol falleció en la noche del martes 9 de julio a causa de un linfoma contra el cual lucho durante un año.

“Bernee” reconocido por su trabajo en el programa de concursos ‘El precio es correcto’ junto a Iván Lalinde, sorprende a colegas y admiradores con su partida ya que en agosto de 2012, distintos medios de comunicación aseguraron que le había ganado la batalla al cáncer.

Sin embargo, a principios de este año el tratamiento médico al que se sometía, lo obligó a mantenerse alejado de las grabaciones de la última temporada del concurso, así informa el Canal Caracol a través de su sitio web oficial.

La noticia no se hizo esperar para que los comentarios a través de redes sociales salieran a flote: El presentador Iván Lalinde presentador del “Precio es correcto”, escribió en su cuenta de Twitter: “Descansó @Berneemusica. Oremos por él y simplemente recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D”; César Mora expresó: “Bernardo Duque, ¡luchador! ¡Descansa en paz colega! Qué impotencia ver partir a los jóvenes”; Por su parte Carlos Vargas comentó: “Mi gordo” así me decía @Berneemusica que descanses, luchaste hasta el final. Y no se te olvide llevarle arepa de choclo a Dios”.

Durante más de dos años Bernando Duque acompañó con su voz la tarde de los colombianos , por lo cual seguramente será bien recordado por regalar a los participantes no un carro sino un “carrazo”.