video

MundoFOX estrenará ¿Quién mató a Patricia Soler? con Itatí Cantoral

El canal para los latinos en los Estados Unidos estrenará antes que en Colombia la producción de RCN ¿Quién mató a Patricia Soler?.

El canal para los latinos en los Estados Unidos estrenará antes que en Colombia la producción de RCN ¿Quién mató a Patricia Soler?.

Producida por RTI para el RCN Televisión, ¿Quién mató a Patricia Soler? narra la historia de la vida de una mujer que lo tiene todo en la vida y por una confusión la acusan de un crimen que no cometió. La mujer cumple su condena y regresar para desenmascarar al verdadero culpable.

“Cuando el pasado regresa, no trae nada nuevo”, así es cómo promociona el canal este nuevo proyecto. Y tienen razón, la historia que está basada en la novela ‘La madrastra’ de Arturo Moya Grau no sufrirá muchos cambios por lo que Catoral, en su personaje, será encarcelada injustamente por 20 años. Luego le darán la libertad y regresará en busca de justicia y, por supuesto, dispuesta a descubrir ¿Quién mató a Patricia Soler?.

La producción que se estrenará en el 2015 en MundoFOX, es protagonizada por Itatí Cantoral, Miguel de Miguel y cuenta con las actuaciones de Kristina Lilley, Natalía Ramirez, Ana Wills, Andrea López, Ricardo Velez, Juan De Dios Ortiz, Paula Barreto, Ricardo Mejía, Sandra Itzel, José Daniel Cristancho, Santiago Goméz, Estefanía Piñeres y Geraldine Zivic, entre otros.