La cadena latina en Estados Unidos MundoFox cambia de nombre

La cadena latina MundoFox creada por el Canal RCN y FOX cambiará de nombre debido a la salida del la cadena FOX de la sociedad.

MundoFox cambia de nombre, ahora es MundoMax

La cadena MundoFOX, propiedad del Canal RCN y FOX International cambiará de nombre y pasará a llamarse MundoMax.

Luego del anuncio de que FOX International Channels vendiera su participación en la cadena de televisión abierta en español de Estados Unidos a su socio conjunto Grupo RCN Televisión, Ibra Morales presidente del canal, afirmó que esta semana MundoFox cambiará de nombre a MundoMax.

“Nuestra cadena será rebautizada como MundoMax el 13 de agosto en su tercer aniversario y continuará ofreciendo entretenimiento de alta calidad a nuestros televidentes”, dijo el ejecutivo.

“Con el fin de avanzar hacia esta nueva etapa y reposicionar MundoMax para que alcance su máximo potencial, lamentablemente es necesario eliminar cierto número de posiciones en varias divisiones; una decisión que ninguno de nosotros toma a la ligera”.

Morales continuó: “Aunque hemos cancelado Noticias MundoFox, El Grupo RCN Televisión continúa enfocado en brindar cobertura de noticias de la mejor calidad a la dinámica y vibrante comunidad hispana que vive en Estados Unidos. En ese sentido, actualmente estamos evaluando y reestructurando todo nuestro portafolio de contenidos con la meta de traer el máximo valor posible a nuestros televidentes, clientes y afiliados. Se espera que la mayor parte de la oferta de contenidos de MundoMax, tanto en entretenimiento como en noticias, debute en el 2016″.

La cadena MundoFox fue presentada el primero de mayo de 2012 en la cabeza del entonces presidente Hernán López quien a su vez oficia como presidente de Fox International Channels. El canal se creo para satisfacer la gran demanda de calidad de contenido en español de los televidentes y anunciantes en los Estados Unidos.