MundoFox anuncia fecha de estreno de la serie Metástasis

La cadena de televisión estadounidense en español MundoFox anunció fecha de estreno de la serie Metástasis. Metástasis en MundoFox.

La cadena de televisión estadounidense en español MundoFox anunció fecha de estreno de la serie Metástasis.

‘Metástasis’, la adaptación latina de ‘Breaking Bad‘ se estrenará el segundo semestre de 2014 según informó hoy FOX International Channels Latin America.

La serie, es protagonizada por Diego Trujillo, quien siguiendo el argumento original del programa norteamericano interpreta al químico y profesor Walter Blanco, quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garzón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

Hace unos meses, cuando se anunció la versión latina, Angélica Guerra, directiva de Sony Pictures Television, explicó que “es una historia muy relevante para todos los públicos, hecha con la mejor calidad, en escenarios espectaculares y con el mejor talento de la región”.

Creada por Vince Gilligan, ‘Breaking Bad’ finalizó en septiembre pasado, poniendo punto final a las aventuras de Walter White (Bryan Cranston), el antihéroe más popular de la pantalla chica, tras cinco temporadas de éxito.