La cadena MTV planea versión colombiana del reality Jersey Shore

La cadena estadounidense MTV planea la versión colombiana del reality 'Jersey Shore'.

La cadena MTV planea versión colombiana del reality Jersey Shore

La cadena estadounidense MTV planea la versión colombiana del reality ‘Jersey Shore‘.

La directora general del programa, Sofía Ioannou, en entrevista al diario La República aseguró que tras el éxito que tuvo ‘Niñas Mal’ en el país, la cadena MTV quiere apostarle al reality ‘Jersey Shore‘ en Colombia.

“Estamos en la planeación, pero nos gustaría poder hacerlo para nuestro fiscal de 2014, que es para octubre de 2013 a septiembre de 2014. Mucho depende del análisis de dónde encontramos el mejor nivel de talento en primer lugar, segundo el acompañamiento de los clientes, para asegurar que tenga un retorno importante”, indicó Sofía Ioannou.

Así mismo, la directora general de ‘Jersey Shore‘ dijo que quieren realizar otras producciones debido a que la audiencia colombiana ha respondido bien a los contenidos que ellos están produciendo.

“Es un mercado con mucho crecimiento, con una penetración de cable muy importante: la más grande de Latinoamérica. Es un mercado que la audiencia responde muy bien a todo lo que es contenido bueno, sea local o internacional. Dentro de lo que uno puede hablar que son México, Colombia, Brasil, sin países de crecimiento muy importantes y por ende nos enfocamos en ellos de una manera muy importante”.

Jersey Shore‘ consiste en que un grupo de jóvenes conviven en una casa pero no encerrados, sino que pueden salir a trabajar, de fiesta y a hacer planes con sus amigos mientras son grabados las 24 horas del día.