MTV Super Shore 3 se estrena en el canal MTV con nuevas caras

MTV Super Shore 3 llega a las noches de cable MTV con nuevas caras y sin la presencia de Mane, una de las participantes con más fans.

Estreno de MTV Super Shore 3 sin Mane - Entretengo
Participantes de Super Shore 3. (Prensa MTV)

La cadena de cable MTV regresa con una nueva temporada de la franquicia Super Shore que tiene como nombre MTV Super Shore 3: A la italiana.

MTV Super Shore 3 llega el próximo martes 3 de octubre a las 10PM (hora de Colombia) por la cadena MTV con nuevas caras y un nuevo lugar de grabaciones para esta nueva temporada y también, sin la muy sonada presencia de la mexicana Manelik, una de las participantes con más fans de Acapulco Shore.

La italiana Elettra Miura Lamborghini es la protagonista de la nueva entrega como quiera que es la anfitriona en esta ocasión, pues las grabaciones fueron realizadas en gran parte en la ciudad de Rímini en Italia y que da nombre a esta versión llamada como MTV Super Shore 3: A la italiana.

HBO grabará varios finales de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Las nuevas caras que se unen a esta temporada son Adela (España), Eva (España), Ferre e Isaac. Ellos se unirán a los ya conocidos de Acapulco Shore Potro, Karime, Danik y Víctor y junto a todos ellos estarán Igor de Brasil y la anfitriona Elettra, conocida como la matadora de Italia.

Tras la confirmación de la nueva temporada, algunos de los fans de la franquicia se han mostrado indignados tras la ausencia de Mane, quienes han expresado en redes sociales que el programa no va a ser lo mismo sin ella y algunos hasta han promovido grupos para no verlo, como castigo a la producción por haberla dejado por fuera.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa Geordie Shore (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), además de la original Jersey Shore.

En este link puedes ver muchos más de los nuevos participantes.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses