MTV Latinoamérica prepara segunda temporada de Acapulco Shore

Acapulco Shore logró posicionarse en Argentina, Colombia y México y por ello tendrá su segunda temporada que iniciará grabaciones en marzo.

Segunda temporada de Acapulco Shore MTV Latinoamérica

La cadena MTV Latinoamérica se prepara para el inicio de grabaciones de la segunda temporada de Acapulco Shore, versión latina del formato estadounidense ‘Jersey Shore’.

Tras el éxito de su primera temporada que tuvo cerca 7,2 millones de espectadores en América Latina, la cadena se prepara para las grabaciones de lo que será la segunda temporada que se cree, tal como sucedió en el formato original, tenga algunos cambios de locación.

El popular show superó las expectativas al aumentar el promedio de rating de MTV en su franja horaria en 260% en México, 231% en Colombia y 433% en Argentina en la audiencia de 18 a 24 años, así como superó el promedio general del canal 88% en México, 155% en Colombia y 100% en Argentina.

Con estos números como referencia, la cadena prepara la segunda temporada, por lo que las obsesiones por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas y no los olvide nunca.

“Hoy anunciamos la segunda temporada de Acapulco Shore de MTV, un reality 100% hecho en México que ha tenido gran éxito en ratings y un alto impacto en redes sociales, que ya ha traspasado las fronteras y que se transmitirá en países como Brasil, Grecia, Italia, Portugal y España”, comentó Eduardo Lebrija, Director General de Viacom México.

Pese a que algunos medios mexicanos registran problemas en la producción debido al retraso de los pagos del personal de producción que laboró en la primera temporada, Entretengo pudo conocer que las grabaciones de la segunda temporada del polémico reality iniciarán en el mes de marzo.

Acapulco Shore muestra a varios jóvenes que comparten una casa y sigue sus vidas personales y profesionales mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, se cree que podría ser en el segundo semestre del 2015.