MTV presenta nuevo reality de citas llamado ‘Ex on the Beach’

La cadena MTV Latinoamérica prepara el lanzamiento de su nueva serie juvenil 'Ex on the Beach'. Todos los detalles aquí.

La cadena MTV prepara el lanzamiento de su nueva serie juvenil ‘Ex on the Beach’, la serie en la que ocho hombres y mujeres son liberados en una paradisiaca isla.

Ocho hombres y mujeres solteros desembarcan en un paraíso en el Mediterráneo y se mudan a una lujosa mansión como parte del nuevo show de citas de MTV, están buscando sólo un amor de verano pero lo que no saben es que todo está a punto de ponerse muy caliente cuando su escenario ideal rápidamente se desvanece en el momento en que sus ex (novias y novios) empiezan a llegar en forma inesperada.

‘Ex on the Beach’ promete ser una montaña rusa de emociones con giros sorprendentes, abrumadora pasión y momentos llenos de tensión. Semana tras semana, un cóctel de exes asomará en la orilla agregando combustible al fuego. Olvídate de los triángulos amorosos, esto se trata de una complicada red de amor y odio.

Los participantes del programa son:

Vicky: Amada por fanáticos de reality shows en todo el mundo por su pasión por la fiesta.
Marco: Galán portugués. Presume que su mayor fortaleza es lucir como un “Dios griego”.
Chloe: Rápidamente intenta conquistar a todo candidato que se le presenta ante sus ojos.
Ashley: Naturalmente bendecido con buenos genes, se considera “una gran jugador”.
Emily: No le escapa a una noche salvaje y adora dejar su pelo suelto.
Jack: El bromista del grupo, no es una persona a la que le guste estar atada.
Farah: Conejito PlayBoy con dos títulos de reina de belleza en Filipinas y Guayana.
Liam: Pasó la mayor parte de su adolescencia en una relación monógama, pero desde su separación ha estado recuperando el tiempo perdido y se niega a asentarse.

El nuevo reality del canal MTV llegará el próximo jueves 8 de mayo a las 10PM. Así mismo, la cadena ha dispuesto en su sitio web del primer capitulo para que pueda verlo completamente gratis en este link.