MTV confirma participantes de tercera temporada de Super Shore

La cadena confirmó los participantes de la tercera temporada de MTV Super Shore y se ha confirmado que no estarán Mane ni Jawy de Acapulco.

fotos
Participantes de tercera temporada de MTV Super Shore - Entretengo
Cast de la edición MTV Super Shore 2 (MTV Latinomérica)

Participantes de tercera temporada de MTV Super Shore. La cadena confirmó los nueve participantes que estarán presentes en la nueva versión.

Hace solo nos unos días nos enterábamos que la cadena confirmaba una tercera temporada de la franquicia y hoy ya se conocen quienes serán los participantes que llegarán a Rímini Italia, en dónde la ‘Matadora de Italia’ Elettra Lamborghini será la anfitriona.

Los confirmados para la tercera temporada de MTV Super Shore son: De Acapulco Shore, Potro, Karime, Danik y Víctor. Otra de las caras conocidas que estará presente será Igor, el modelo brasilero que ya ha estado presente en las dos anteriores versiones. (Lea tambiénBrenda Zambrano de Acapulco Shore participó en película para adultos)

Para ponerle más sabor al desmadre, se integran tres caras españolas frescas. Adela, Ferre e Isaac llegan con toda la energía para enfrentarse a las fuertes personalidades que habitarán la villa de ensueño en Rímini y para vivir unas vacaciones inolvidables.

Así las cosas, se quedan por fuera Manelik, Jay, Fernando, Abraham, Aranxa y Esteban, quien en la último temporada del formato expresó su deseo de ya no participar más en la franquicia, por considerar que lo que ahí sucedía ya no lo divertía.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa Geordie Shore (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), además de la original Jersey Shore.

Las grabaciones de MTV Super Shore 3 inician este fin de semana en la ciudad de Rímini, en Italia.

Cast confirmado para MTV Súper Shore 3. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses