MTV Latinoamérica realizará versión colombiana de ‘Catfish’

MTV Latinoamérica anunció que prepara la versión colombiana de su documental 'Catfish'. Detalles acá.

MTV Latinoamérica anunció que prepara la versión colombiana de su documental ‘Catfish‘.

MTV Latinoamérica abrió la convocatoria para el casting de Catfish Colombia, primer país de la región que tendrá una versión local de este formato, un documental/reality donde las redes sociales son el escenario de las historias de amor.

‘Catfish’ busca mostrar las historias de personas que se enamoran de gente que nunca han visto o conocido personalmente. Algunos lo hacen por dinero, otros por diversión, pero otros porque realmente buscan encontrar el amor verdadero.

‘Catfish Colombia’ se estrenará en Septiembre

“Catfish ha tenido una gran aceptación a nivel mundial y Latinoamérica no ha sido la excepción. Debido a este éxito produciremos en conjunto con el MinTic Colombia este innovador docu-reality que llega por primera vez a la región,” comento Fernando Gaston, Vicepresidente de MTV Latinoamérica, quien además dijo que “Estamos seguros que estas historias de amor y mentiras en la red desde Colombia, cautivaran a nuestra audiencia millennial como lo ha hecho globalmente.”

El casting, fue habilitado desde el pasado lunes 3 de marzo a través de la página de MTV Latinoamérica y en ella invita a todos aquellos que tengan una relación amorosa en línea y nunca hayan conocido a su enamorado para que envíen su historia y participen en la selección de casos que luego serán parte de Catfish Colombia.