MTV Latinoamérica alista nueva versión Shore llamada Ibiza Shore

La cadena MTV Latinoamérica prepara nueva versión de su reality Shore, esta vez desde Ibiza y con el nombre de Ibiza Shore.

MTV Latinoamérica prepara Ibiza Shore

MTV Internacional expande su franquicia estrella con una emocionante y nueva versión que se integra a la familia ‘Shore’: Ibiza Shore.

El elenco de Ibiza Shore incluirá caras muy conocidas de otras producciones de MTV, como Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), agregando sorpresas provenientes de Italia y Brasil. La producción estará lista para comenzar en agosto, la icónica isla mediterránea será el escenario perfecto con el mar, el sol y las interminables fiestas.

“Estamos muy emocionados de anunciar que llevaremos la franquicia ‘Shore’ al siguiente nivel. Ibiza es uno de los más asombrosos e icónicos destinos turísticos veraniegos en el mundo y estamos encantados de que nuestros participantes disfruten de la isla. Les fascinará a los fans de los ‘Shore’ de todo el mundo”, comentó Laura Abril, VP de Marcas Juveniles y de Música de VIMN Europa Sur, Medio Oriente y África.

Ibiza Shore es la primera co-producción entre MTV Latinoamérica y MTV Europa Sur que estará a cargo de Magnolia TV y será la quinta edición de la franquicia ‘Shore’ uniéndose al exitoso fenómeno Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), sumándose a la original Jersey Shore (Estados Unidos).

En las últimas horas residentes de Ibiza han mostrado su descontento con que se grabe en su ciudad esta versión del formato al punto de que han realizado una petición que miles de habitantes han firmado en change.org. Incluso, la máxima autoridad de esa ciudad se ha pronunciado afirmando que hará todo lo posible para que este programa no sea grabado en la ciudad que representa.

La franquicia de los ‘Shore’ nación en diciembre de 2009 con el fenómeno ‘Jersey Shore’ y cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en una casa situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas) llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights. A cada uno de ellos, le esperaban diferentes situaciones… Romances, corazones rotos, peleas, reconciliaciones y mucha, mucha fiesta.

Actualmente Acapulco Shore en su 2a temporada se transmite en toda América Latina y pronto se emitirá en Europa Sur.