MTV Latinoamérica estrenará el ‘MTV Unplugged: Miley Cyrus’

MTV Latinoamérica anunció el estreno de 'MTV Unplugged: Miley Cyrus' .

Por: María Mónica

hace 3 años

MTV Latinoamérica anunció el estreno de ‘MTV Unplugged: Miley Cyrus

MTV Latinoamérica confirmó hoy que transmitirá el ‘MTV Unplugged: Miley Cyrus’ el viernes 7 de febrero a las 11 p.m. (Col). Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, entregará una noche inolvidable sin filtros ni censura, en la que cualquier cosa puede ocurrir.

La actuación musical exhibirá la parte más íntima de Cyrus y contará con la participación musical de Madonna para reinventar una de las canciones que han definido la carrera de Cyrus. También incluirá varios temas de su álbum #1 aclamado por la crítica, Bangerz. Miley y sus fans siempre han compartido una relación íntima y una conexión directa a través de su música, su personalidad y su actitud sin límites.

El escenario de MTV Unplugged le servirá como la perfecta plataforma para mostrar a la audiencia lo que le inspira y despierta su música y sus pasiones.

Últimamente Cyrus ha dominado las listas de popularidad y las noticias. Su álbum, Bangerz, se estrenó en #1 en ambos Billboard Top 200 Chart y Digital Album Chart en Estados Unidos. Adicionalmente alcanzó #1 en iTunes en más de 70 países. Las primeras dos canciones del álbum, “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball”, encabezaron las listas de popularidad a lo largo del mundo. Luego, Cyrus emprenderá su gira muy esperada de Bangerz.