MTV Latinoamerica estrena la segunda temporada de la serie ‘Chica Rara’

MTV Latinoamerica estrena la segunda temporada de su serie 'Chica Rara'.

MTV Latinoamerica anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie ‘Chica Rara‘.

La segunda temporada de una de las series más exitosas de MTV alrededor del mundo,’Chica Rara‘, llega a América Latina el domingo 20 de enero a las 7pm en Colombia y por primera vez estará doblada al español, con opción también para verla en inglés.

La serie, gira en torno a Jenna Hamilton de quince años de edad, cuya vida cambia cuando un simple accidente se convierte en un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que trató de suicidarse. La primera temporada termina cuando Jenna escoge a Jake sobre Matty y la sorprendente revelación de que la madre de Jenna fue la que escribió la carta de confrontación.

La segunda temporada empieza con lo que sucede después de su decisión amorosa, mientras Jenna examina las relaciones que lleva con su familia, amigos y los dos chicos por los que no se decide.

Chica Rara‘ es protagonizada por Ashley Rickards como Jenna, Beau Mirchoff como Matty, Molly Tarlov como Sadie, Jillian Rose Reed como Tamara, Brett Davern como Jake, Nikki DeLoach como Lacey, Lydic Desi como Valerie, Jessica Lu como Ming, Mike Faiola como Kevin y Greer Grammer como Lissa.