MTV Latinoamérica anunció el estreno del reality ‘Acapulco Shore’

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la primera temporada del reality 'Acapulco Shore'.

video

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la primera temporada del reality ‘Acapulco Shore‘.

La primera temporada del reality show, ‘Acapulco Shore’, en la que ocho mexicanos vivirán bajo la regla “Sólo se vive una vez” , será estrenada el 27 de septiembre a las 10 p.m..

Esta producción televisiva es la versión mexicana del afamado programa estadunidense “Jersey Shore” ; ahora los Shores llegan a América Latina con un “show” grabado en forma exclusiva en México.

Los episodios que se transmitirán a través de MTV Latinoamérica, tendrán como escenario los alrededores del puerto de Acapulco, que capturarán las grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos que surgirán conforme los integrantes se conozcan.

“Como producción tienes condiciones muy adversas, porque de pronto llegas a un lugar que tiene mil 500 personas con estos cuates que se quieren enfiestar y que no se van a limitar porque hay una cámara”, contó el productor de la emisión, Luis López.

Lo que no sabían los participantes de este reality es que debían trabajar como meseros en un club de playa para ganarse 200 pesos al día cada uno y con eso sobrevivir en Acapulco Shore.

“Contrario a lo que yo pudiera pensar desde el punto de vista de producción, no hubo nada de protagonismos. Son tipos que no necesitaban competir”, compartió López.

MTV, un canal ideado originalmente para transmitir videos musicales, se adentró al mundo de los reality shows en 1992 con The Real World, el cual seguía la vida de siete personas encerradas en una casa durante varios meses, un formato que se convirtió en un canon para otros programas de realidad de adolescentes y su espacio en la sociedad.

Esta es la casa donde convivirán los 8 participantes de ‘Acapulco Shore