MTV estrena el documental ‘Demi Lovato: Stay Strong’

La actriz y cantante de 19 años Demi Lovato protagoniza el documental este documental 'Demi Lovato: Stay Strong' por la cadena MTV. Más detalles aquí.

La actriz y cantante de 19 años Demi Lovato protagoniza el documental este documental ‘Demi Lovato: Stay Strong‘ por la cadena MTV.

Demi Lovato ha estado viviendo unos meses difíciles, ha agredido a una de sus bailarinas, ha tenido problemas con su alimentación, se ha cortado y hasta hace poco ingresaba en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas psíquicos y físicos.

La ex-estrella de Disney se ha ido recuperando poco a poco de cada uno de sus problemas y por ello ha decidido contarlo en un documental que presentó la cadena MTV llamado ‘Demi Lovato: Stay Strong‘.

MTV ha sido testigo privilegiado de sus momentos de lucha y superación en los últimos meses, siguiéndola 24 horas en sus momentos más delicados de su tratamiento de recuperación y también en su ‘reencuentro’ con los fans y los medios de comunicación.

Demi contará en primera persona los motivos que la llevaron al ‘colapso’ emocional y su entrada en rehabilitación, cómo se enfrentó a la exposición pública de sus problemas más privados y cómo encontró salida en este agujero en el que quedó sumida.

“Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad”, afirma Demi Lovato al inicio del documental.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 años