MTV estrena el reality Are you the One?, El Match perfecto

En la cadena MTV esta noche en estreno Are you The One? El Match Perfecto, el experimento amoroso más jugoso de toda América Latina.

Estreno Are you The One? El Match Perfecto por MTV - Entretengo.com
video

Estreno Are you The One? El Match Perfecto. En la cadena MTV todo está listo para la llegada de su nuevo reality show original, Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO).

Hoy martes 20 de septiembre a las 9pm (Méx/Col/Arg) estrenará la nueva y ambiciosa producción de MTV Latinoamérica en la que veremos a 20 concursantes tratando de encontrar entre ellos a su pareja ideal y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

La audiencia podrá seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor (¿o el dinero?). Cada semana se llevará a cabo una ceremonia en la que los concursantes podrán escoger a quien ellos creen que es su media naranja. Si todos coinciden, todos ganarán el gran premio de 150 mil dólares. Si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos. Los concursantes tendrán 10 oportunidades (ceremonias) para encontrar a su alma gemela y llevarse el gran premio ¿Lo lograrán?.

Are You The One? El match perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra al aire en su cuarta temporada y además es uno de los shows más visto de MTV. La adaptación brasileña del show, también producida por MTV, se ha colocado en los primeros lugares de rating en su país y actualmente también se transmite con éxito por MTV Latinoamérica.

Entre los participantes encontraremos a modelos, comunicadores, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl.

Así será Are you The One? El match perfecto