La cadena MTV confirma segunda temporada de la serie Scream

La cadena MTV confirmó que habrá segunda temporada de la serie Scream debido al éxito obtenido en su primera temporada.

MTV confirma segunda temporada de Scream

La cadena estadounidense MTV confirmó que habrá una segunda temporada de su serie original Scream.

Aunque tenga fans y detractores a partes iguales, lo cierto es que la adaptación televisiva se ha convertido en todo un éxito para MTV. Los 21 millones de espectadores que han seguido lo que llevamos de temporada (más los 7,9 millones que la han visto a través de streaming) ha provocado que la MTV renueve la serie por una segunda temporada.

Mina Lefvre, vicepresidenta ejecutiva de la cadena, ha comentado que “ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Bob Weinstein y su equipo de expertos del género y estamos fascinados por la forma que los espectadores han respondido a la serie. Por ello vamos a renovarla por una segunda temporada que estará repleta de suspenso, terror y más giros de guión”.

El programa está basado en un largometraje del mismo nombre creado por Kevin Williamson y Wes Craven. Esta cinta relata la historia de un grupo de estudiantes de secundaria atormentados por una figura enmascarada.

“No podríamos estar más felices”, afirmó Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films, por medio de un comunicado oficial. “La franquicia de Scream ha sido una gran parte de nuestra historia, poder ver su evolución en una nueva generación de fanáticos y tener éxito en MTV lo hace todo aún más dulce. Nos comprometemos darles más sustos, sorpresas, romance y por supuesto nuevos enemigos”, acotó el ejecutivo.

Scream está por protagonizada por Bex Taylor- Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini y cuenta con una participación especial de Bella Thorne. A la serie, aún no disponible para Latinoam´rica todavía le quedan 5 espisodios de su primera temporada actualmente al aire.