MTV anuncia el estreno de su nuevo reality ‘Caniggia Libre’

El nuevo reality de MTV seguirá la vida de los hijos de una de las estrellas más grandes del futbol argentino, Claudio “El Pájaro” Caniggia.

video
MTV anuncia el estreno de su nuevo reality ‘Caniggia Libre’
Hermanos Charlotte y Alexander Caniggia. (MTV)

La cadena estadounidense de televisión por cable MTV, anunció que este lunes 18 de septiembre a las 11pm, estrena en toda América Latina a través MTV su propio reality llamado MTV Caniggia Libre.

El programa seguirá la vida de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia quienes son hijos de una de las estrellas más grandes del futbol argentino, Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia. Estos excéntricos mellizos son dos de las figuras más controvertidas y mediáticas de Argentina.

MTV Caniggia Libre, dará un acceso íntimo a la vida diaria y experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana.

Selena Gomez confiesa que Disney le trae malos recuerdos

“El proyecto nació hace bastante, nos encantó porque Mtv es lo más y muy popular en todo el mundo”, aseguró Charlotte al comienzo de su conferencia de prensa. Mientras que Alexander afirmó: “Mtv es como lo que para un jugador de fútbol sería fichar con el Barcelona, no es un canal como El trece o el Nueve, esto es otra sociedad, entonces yo creo que mi viejo dijo ‘bueno esto es Mtv, porque no voy a estar”.

“Empezamos el reality en Europa porque vivimos allá, pero la gran mayoría de los episodios están grabados acá. Las fiestas son lo más divertido, porque descontrolamos. No tiempo para aburrirse en este reality. Me encantan las Kardashians, esos realitys los ví y suman pero el nuestro es único”, dijo Charlotte, quien le tiró un palito al reality de Ricardo Fort: “Me parece re grasa, no es nada que ver con esto. Esto es una familia, nada que ver”.

En el primer episodio, la lujosa vida de los excéntricos mellizos se grabó en Marbella. Mientras Charlotte sale de compras y a la peluquería con su madre Mariana Nannis, Alex prefiere ir a jugar futbol con Claudio Paul Caniggia. En un paseo en yate, Alex y Charlotte le revelan a su madre que desean irse a vivir a Buenos Aires para comenzar una nueva aventura y tomar las riendas de su propia vida.