Por acto de rebeldía Mr. Black saldría de Bailando con Las Estrellas

Mira el video: Mr. Black saldría de Bailando con Las Estrellas por un acto de rebeldía al dejar bailando sola a su pareja por que se le dañó el cinturón.

Mr. Black saldría de Bailando con Las Estrellas

Así lo muestran los avances del Canal RCN en el que se aprecia que Mr. Black saldría de Bailando con Las Estrellas tras dejar bailando sola a su pareja en el escenario.

Esta noche el turno para salir a la pista de Bailando con las estrellas será para Mr. Black, Debi Nova, Orlando y Daniela. Esta será una noche llena de emociones, pues Mr. Black y su compañera Mariana, tendrán que enfrentar una difícil situación en la pista que pondrá en peligro su permanencia en la competencia.

El cantante de Champeta Urbana que se hace llamar como El Presidente se respalda con la excusa de “problemas técnicos” con su vestuario, porque el cinturón que usó se rompe en plena presentación y además, indica que las botas le pesan mucho y no le permiten bailar bien. Por supuesto los jurados serán fuertes y le recalcaran la falta de profesionalismo pues el debió continuar con la presentación.

Entretengo pudo conocer que entre la pareja conformada por Mr. Black y Mariana no hay buena química pues ella tiene un carácter muy fuerte y en varias ocasiones han tenido fuertes discusiones en las que ella ha expresado que él es “Un bruto”. Al parecer la situación ha estado colmando la paciencia de Mr. Black al punto de dejarla plantada en el escenario.

El Canal RCN promociona el avance del capítulo de hoy de Bailando con Las Estrellas haciendo referencia a “la pataleta” de Mr. Black, por lo que esta noche se prevee el programa tendrá un leve aumento en el rating que le ha sido esquivo desde sus inicios, pues ha sido superado por su enfrentado Asia Express del Canal Caracol.