¿Se va Mónica Rodríguez del programa Día a Día del Canal Caracol?

Te preguntas porque la presentadora Mónica Rodríguez no está en Día a Día del Canal Caracol, aquí te lo contamos todo al detalles.

Mónica Rodríguez no está en Día a Día Canal Caracol - Entretengo.com

Mónica Rodríguez no está en Día a Día del Canal Caracol. Esta semana la presentadora del matutino Día a Día Mónica Rodríguez no estuvo presente como de costumbre en el espacio por lo que de inmediato comenzaron los rumores de su posible salida.

Su ausencia fue reemplazada por la también presentadora Ana Milena Gutiérrez, quien llamó la atención por protagonizar un “caliente” baile con el recién eliminado del equipo de Los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Alejo ‘El Conejo’.

De inmediato comenzaron los rumores de la supuesta salida de Mónica del matutino sin embargo, ha sido la misma presentadora la encargada de poner fin a esos rumores y aclarar que su ausencia en el programa se debe a problemas de salud.

Así mismo, la también locutora en Blu Radio, dónde también estuvo ausente esta semana, expresó en sus redes sociales que se trató de un episodio de asma muy fuerte que le impidió estar esta semana en el programa, por lo que creemos que estará nuevamente la próxima semana como es costumbre.

“Gracias a todos los que me han escrito preguntando por mi ausencia en Día a Día y Blu. Sencillamente me dio una gripa monumental con mis antecedentes de asma me desencadenó una crisis asmática (hacia muuuucho tiempo no tenía ni gripa ni crisis) pero bueno… No he mejorado mucho aún pero toca esperar que empiece a ceder la crisis para no tener que tomar medidas más drásticas de tratamiento! Espero que tomando los medicamentos juiciosa y guardándome en la casita pueda retornar a mis labores pronto”.

Así las cosas queda aclarado que Mónica Rodríguez continuará en Día a Día así como también hará lo propio en Blu Radio dónde se desempeña como locutora en el programa ‘Agenda en Tacones’ que va de lunes a Viernes de 1PM a 2:30PM junto a Flavia Dos Santos, Alejandra Pumarejo y Juanita Kremer.