Mónica Gómez protagonizará bionovela de Diomedes Díaz

El Canal RCN se encuentra en la pre-producción de la Bionovela Diomedes Díaz y hasta ahora se conoce el nombre de la protagonista.

El Canal RCN se encuentra en la pre-producción de la bionovela Diomedes Díaz y hasta ahora se conoce el nombre de la protagonista.

Mónica Gómez, quien le dio vida a Rosa María en la telenovela ‘Allá te Espero‘, será la encargada de personificar a la viuda del fallecido cantante de música vallenata. Cabe destacar, que por dicho papel la paisa se ganó el premio a mejor actriz en la entrega de los pasados Premios India Catalina.

Se dice, que la actriz viajó a valledupar para entrevistarse con Luz Consuelo Martínez, quien le contó sobre su vida personal y las vivencia que experimento al lado del ‘Cacique de la Junta’.

El protagonista podría ser Rafael Santos

Además, la actriz aprovechó para aprender el acento de esa región del país, pues su acento paisa está marcado y no quiere que haya ningún problema en las grabaciones.

También se conoció, que tres de sus hijos que se especulan que son, Martín Elias, Rafael Santos y Rafael De Jesus Diaz, estarán en el proyecto que se grabará en Valledupar, Guajira y Bogotá.

La producción que tiene como nombre tentativo ‘26 de Mayo‘, estará a cargo del libretista Fernando Gaitán, pues fue uno de los motivos por el que Diomedes aceptó que el Canal RCN hiciera la bionovela.