La presentadora Mónica Fonseca renunció al canal NTN24

La presentadora colombiana Mónica Fonseca renunció a la presentación del canal de noticias internacional propiedad del Canal RCN NTN24. Los detalles aquí.

La presentadora colombiana Mónica Fonseca renunció a la presentación del canal de noticias internacional propiedad del Canal RCN NTN24.

Mónica, quién se desempeñó como directora y presentadora del programa CST durante los últimos 8 años, renunció a principios de mes para radicarse en Miami al lado de su esposo Juan Pablo Raba y su pequeño hijo.

Aunque la presentadora no ha hecho un anuncio oficial, fuentes cercanas a la presentadora nos han confirmado que la renuncia es irrevocable pues Mónica Fonseca tiene la intensión de cuidar a su pequeño hijo fruto de su matrimonio con el actor Juan Pablo Raba.

La salida repentina del informativo se presenta justo cuando hay rumores de un posible cierre de este canal debido a malos resultados. Al parecer, el canal no está siendo sostenible.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba contrajeron matrimonio en agosto del año 2011 en Estados Unidos y desde entonces, la pareja está radicada en Miami dónde el actor ha realizado varios papeles para varias producciones de ese país.