Mónica Castaño es la ganadora de ‘Colombia’s Next Top Model’

Mónica Castaño Agudelo es la ganadora del reality del Canal Caracol 'Colombia’s Next Top Model'.

Mónica Castaño es la ganadora de 'Colombia’s Next Top Model'

Mónica Castaño Agudelo es la ganadora del reality del Canal CaracolColombia’s Next Top Model‘.

Mónica Castaño fue elegida por el jurado como la ganadora de ‘Colombia’s next top model‘, luego de haber sido seleccionada por el país como Chica Águila, al lado de Anggie Ann Bryan, Claudia Castro y Liseth Henao.

La ganadora, aseguró que con el dinero piensa continuar con sus estudios académicos y ayudará a sus padres a remoldar la casa.

“Voy a comenzar a hacer mi maestría en economía sobre el medio ambiente. También quiero ayudarles a mis padres con la remodelación de su casa y el resto del dinero voy a ahorrarlo o quizás haga algunas inversiones, que en un tiempo me den la oportunidad de hacer un buen negocio y en un futuro ser empresaria”, aseguró Mónica Castaño.

Después de una intensa competencia, en la que desafiaron hasta sus más profundos temores, estas mujeres le demostraron a Colombia el arduo camino que debe seguir una modelo para conseguir el título de top model.

Esta joven economista, oriunda de Palmira, Valle, con tan solo 23 años se destacó durante el programa por su gran creatividad, entereza y fuertes convicciones.

Monica Castaño