Moisés y los Diez Mandamientos será emitida en Colombia

El Canal Caracol estrenará pronto la serie brasileña Moisés y los Diez Mandamientos, protagonizada por Guilherme Winter y Sérgio Marone.

Moisés y los Diez Mandamientos se emitirá en Colombia - Entretengo
Protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos (Foto: Proimagenes)

Luego de que la serie fuese un éxito en toda América latina y Estados Unidos, el Canal Caracol incluirá esta producción en su parrilla de programación, para seguir manteniendo el liderato de la tabla de los programas mas vistos del país.

‘Moisés y Los Diez Mandamientos’  narra la historia del profeta y líder espiritual bíblico desde su nacimiento hasta la liberación de su pueblo judío de la esclavitud egipcia. Según la Biblia, un faraón egipcio había ordenado que todo niño judío recién nacido fuera ahogado en las aguas del Nilo, pero su madre lo puso en una cesta y lo largó por el río, confiada en que Dios lo llevaría hasta un lugar seguro.

El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari. Es así como llega a convertirse en el elegido de Dios para conducir a su pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, el encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la entrega de las tablas de la ley con los Diez Mandamientos.

La telenovela cautivó al público brasileño entre el mes de marzo a noviembre del año pasado, actualmente se exhibe en Argentina, República Dominicana, Puerto Rico y Perú logrando altos índice de audiencia.

Aunque el canal de La Floresta no ha informado ni la fecha ni horario de emisión de la producción bíblica, se espera que sea emitida en el horario de la tarde, compartiendo parrilla así con otras exitosas producciones como ‘Kara Para Ask’, ‘Elif’, ‘Kara Sevda’ y ‘Tu Voz Estéreo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses