La serie Modern Family con Sofia Vergara podría llegar a su fin

Al parecer la productora quiere disminuir los salarios de los actores de la serie, para minimizar el costo de la producción.

Modern Family serie de Sofia Vergara podria llegar a su fin - Entretengo
Elenco principal de la serie Modern Family (Foto: Fox Latino America)

La popular comedia estadounidense ‘Modern Family’ se encuentra a escasos días de terminar la transmisión de su octava temporada en Estados Unidos. Sin embargo, la incertidumbre rodea al equipo de producción y a los actores que durante ocho años han generado risas entre los televidentes, a razón de que ABC y la 20th Century Fox aún no han acordado si la serie será renovada.

De acuerdo con Hollywood Reporter, hasta el momento no ha iniciado una negociación entre el canal y la productora para determinar el salario de las estrellas protagónicas, entre las que destacan Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson, Ed O’Neill y, por supuesto, la colombiana Sofia Vergara.

La discusión recae sobre la exigencia del canal de reducir los salarios que reciben los actores pues, de acuerdo con el medio estadounidense, durante la octava temporada el elenco principal ganó alrededor de 350,000 dólares por episodio, una considerable cifra que ayudó a posicionar a Vergara como la actriz de televisión mejor pagada en 2016 para la revista Forbes.

Según lo documentado por la revista económica, Vergara produjo 43 millones de dólares durante el 2016 gracias a su intervención como actriz, su línea de productos cosméticos y la alianza con Head and Shoulders.

Ante la alta demanda en el salario de los actores, quienes en 2012 ya habían renegociado su sueldo, se presenta una calurosa contienda entre la ABC y 20th Century Fox para determinar si una novena temporada es rentable para ambas compañías.

Si bien la decisión puede ser tomada hasta marzo, seguidores de la serie se preguntan si las diferencias que genera el pago de los actores podría dar lugar a la cancelación de esta o a un recorte de personal, razón por la que se especula que aquellos que son mejores pagados en la actualidad, como Vergara, podrían despedirse definitivamente de sus papeles.

Con 6 Emmys y y 5 premios del Sindicato de actores, el elenco principal de ‘Modern Family’ es considerado uno de los más exitosas de la televisión estadounidense.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses