Modern Family tendrá niño transgénero en su octava temporada

La serie de televisión en la que participa Sofía Vergara Modern Family incorporará el primer actor niño transgénero en su octava temporada.

Modern Family tendrá niño transgénero - Entretengo

Modern Family tendrá niño transgénero en su octava temporada. Si de por sí la serie se caracteriza por la diversidad de sus actores y personajes, ahora la producción en la que participa Sofía Vergara ha decidido incluir a un niño transgénero.

Sucederá por primera vez en la historia de la televisión mundial en la actual temporada de la exitosa serie nominada a varios Emmys. Un amigo de ‘Lily’ (Aubrey Anderson-Emmons), llegará para enseñar a la pequeña a aceptar y respetar a los demás tal cual son.

Se trata del pequeño actor Jackson Millarker, de ocho años de edad y que declara sentirse mujer a pesar de haber nacido en un cuerpo de hombre.

Interpretará al joven Tom, un amigo de la pequeña Lily, la hija adoptada de la pareja gay que encarnan los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler, y debutará en pantalla en el capítulo de hoy miércoles. Se trata de la primera vez en la historia de la televisión que una ficción incorpora a un niño que expresa abiertamente ser transgénero.. Tal y como se adelanta desde la cadena ABC, las tramas en las que aparecerá girarán en torno a la adaptación de los niños transgénero.

Con la incorporación Modern Family sigue adelante en su deseo de ser un referente hacia la tolerancia con todo tipo de orientaciones sexuales, tal y como hace desde el comienzo de su andadura, cuando recreó una boda entre dos personas del mismo sexo cuando el tema estaba en lo más álgido dentro de la sociedad estadounidense.

Desde los responsables de la serie se público la siguiente imagen, junto con el texto: “Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y acaba de someterse a una reasignación de sexo. Interpretará a Tom, un amigo de Lily, durante el capítulo de de esta semana”.

Modern Family