Milena Ramírez También presentará ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’

La ex presentadora del Canal RCN Milena Ramirez acompañará a Catalina Aristizabal en la conducción de 'Desafío Súper Humanos: La Urbe'.

Milena Ramirez También presentará 'Desafío Súper Humanos: La Urbe' - Entretengo
Milena Ramirez, actual presentadora del Desafío 2017. (Foto: RCN Televisión)

Luego de que se conociera que Catalina Aristizabal Presentará la nueva temporada de ‘Desafío Súper humanos: La Urbe’, el Canal Caracol confirmo que no sería una sola persona que remplazaría a Margarita Rosa de Francisco en la conducción del reality de supervivencia, si no que en esta ocasión el programa será presentado por una pareja de reconocidas modelos.

Así las cosas Milena Ramírez ex periodista de la sección de deportes del Canal RCN, es la escogida por el canal de la floresta para acompañar a Catalina Aristizabal en la conducción de la nueva temporada del programa reality insignia de colombia.

La noticia fue confirmada por la propia presentadora al conceder una entrevista a un reconocido medio de comunicación nacional: “Vienen varios cambios que no se pueden perder. Estoy un poquito ansiosa de no saber cómo es; es mi primera vez con el ‘Desafío’, entonces, desconozco todo, pero estoy dispuesta a medírmele a lo que sea. Digamos que yo voy a cumplir un papel en el ‘Desafío’ que son las partes muy chéveres del programa y sé que les va a encantar”, aseguró la presentadora.

Milena no es la primera presentadora que deja de trabajar en RCN para laboral en caracol, la presentadora le siguió los pasos a Laura Tobon, quien dejó de presentar las noticias de farándula en el canal de las Américas, para convertirse en una de las presentadoras de la ultima versión de “The Voice”, que en esta ocasión fue enfocada al talento juvenil del país.

Aunque el Canal Caracol no ha brindado mas detalles entretengo pudo conocer que la nueva versión del esperado reality sera grabado en República Dominicana. Se espera que empiencen las emisiones del programa cuando finalice la quinta temporada del programa de imitación ‘Yo me llamo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses