Milena López también se va del programa Muy buenos días

Jota Mario se quedará con Adriana Betancur pues Milena López se va de Muy buenos días. Las razones podrían ser su próximo matrimonio.

Milena López se va de Muy buenos días

Entretengo pudo conocer que la manizaleña Milena López también abandonará el programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

Apenas acaba de irse Laura Acuña del programa que dirige y presenta Jota Mario Valencia y ya hay noticias sobre una nueva salida del mismo. Esta vez se trata de la presentadora Milena López Cardona; Otra de las presentadoras insignias del programa con el que despiertan muchos colombianos.

Entretengo pudo conocer que Milena dejará el programa el próximo 12 de junio. Aunque al igual que su compañera Laura Acuña, se desconocen las verdaderas razones de su salida. Se cree que su salida se debe a que la fecha de su matrimonio está cerca, Aunque la popular ‘Negra Candela’ asegura que emprenderá nuevos retos personales y profesionales, por lo que no se sabe a ciencia cierta si regresará de unas vacaciones -poco probable pues recientemente estuvo de vacaciones en México- o si por el contrario su partida es definitiva.

Milena López inicio su carrera en la televisión en un programa llamado ‘Gente interactiva2’ en Manizales. En el Año 2007 decidió presentarse a la convocatoria que realizo Estilo RCN donde resulta siendo una de las ganadoras y en el año 2011 llegó al programa matutino en reemplazo de Jessica Cediel, quien abandonó el programa luego de algunos problemas con Jota Mario.

¿Es el final del programa Muy Buenos Días?

Todo lo que rodea el programa ‘Muy Buenos Días’ siempre ha sido manejado con mucho hermetismo. Es uno de los programas más odiados y amados por los televidentes y ha sido el mismo Jota Mario el encargado de que todo sea manejado en secreto para evitar malos y buenos comentarios pues sabe que el programa genera todo tipo de sentimientos en los colombianos y no es para menos, su cara ha estado frente a los televidentes por más de 13 años y sienten que ya ha saturado.

Aunque Jota Mario lo niegue -en una ocasión nos desmintió y nos llamó paginita de chismes- en Entretengo seguimos insistiendo en que el Canal RCN le ha puesto punto final al programa, pero tiene muy claro que no puede ser de un solo “totazo” e irá mermándolo hasta finalmente desaparecer, pues también es cierto que Jota Mario ya lleva varios años planeando su retiro de la televisión. No en vano en una entrevista la misma Laura Acuña dijo: “Se vienen grandes cambios”, refiriéndose a grandes cambios en el programa.