Miguel Varoni será el presentador de los Premios India Catalina 2015

En los Premios India Catalina 2015 el reconocido actor Carlos Muñoz recibirá el Premio Victor Nieto a toda una vida.

Miguel Varoni presentador de los Premios India Catalina 2015

RCN Televisión transmitirá los Premios India Catalina 2015 donde el presentador será Miguel Varoni.

Este sábado 14 de marzo a partir de las 8:00 p.m., iniciará la transmisión que realiza el Canal RCN de la Trigésimo Primera entrega de los Premios India Catalina, que se lleva a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Este año el escenario elegido será el Parque de la Marina, en donde se esperan reunir cerca de 2.500 invitados especiales entre actores, directores, libretistas, productores, musicalizadores periodistas y demás representantes de la industria, así como un grupo selecto de público quienes presenciarán en directo las entregas de los premios, así como los shows musicales preparados para la velada.

Todo está listo para esta noche de gala que será presentada por Miguel Varoni, quien estará al frente de toda la transmisión en la cual los asistentes y televidentes verán algunos cambios implementados en la manera de entregar los premios y presentar las diferentes categorías. Ese día, la alfombra roja se abrirá desde las 4:00 p.m., donde la presentadora Catalina Robayo estará entrevistando a los nominados.

El show musical de la noche, estará a cargo de los ganadores de los Premios Nuestra Tierra y Los Premios Grammy: Chocquibtown. Además, Juan Bautista Escalona, quien interpretó a Diomedes Díaz, en su niñez, realizará una presentación especial. A la tarima también llegarán los niños virtuosos del Folklore vallenato, de la escuela del Turco Gil y el ritmo de la champeta estará a cargo de Twister Rey, con su éxito ‘la Espelucá’. Entre tanto, desde Puerto Rico llegará como invitado especial el cantante de salsa, Andy Montañez.