Michelle Rodríguez emprende aventura extrema con Bear Grylls

La actriz de Rápido y Furioso Michelle Rodríguez emprenderá una aventura extrema con el reconocido Bears Grylls de Discovery Channel.

Michelle Rodríguez emprende aventura con Bears Grylls

Este jueves 11 de febrero a las 9 PM, la reconocida actriz de Hollywood Michelle Rodríguez mostrará su lado aventurero y salvaje en nuevo episodio de Salvajemente Famosos con Bears Grylls.

El mundialmente reconocido aventurero y experto en supervivencia regresó a Discovery con el estreno de la segunda temporada de esta emocionante aventura con nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza junto a destacadas celebridades.

En este episodio, Bear Grylls lleva a la chica mala de Hollywood a uno de los desiertos más duros de toda América del Norte: el Desierto Rojo de Nevada, para vivir una rigurosa y a la vez pintoresca aventura. Allí realizan una arriesgada caída libre en paracaídas hasta que repentinamente fuertes vientos desvían a Michelle de su curso.

Luego descienden desde un pico gigante y trabajan juntos para sobrevivir mientras hacen rappel y escalada en los peligrosos cañones estrechos para finalmente pisar tierra firme en medio del desierto. Con dificultad para conseguir agua, deben ingeniárselas para mantenerse hidratados en medio de un entorno sumamente hostil y caluroso. Aunque Michelle ha tenido una vida con situaciones complicadas, hasta ahora descubre que la naturaleza es implacable y comprende que en ciertas ocasiones, ser cauteloso pero constante es mejor estrategia que ser “rápido y furioso”.

Salvajemente Famosos con Bears Grylls es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.