Michelle Obama será jurado de MasterChef Junior en Estados Unidos

La ex-primera dama Michelle Obama volverá a debutar en la escena pública. En este caso lo hará en el reailty de cocina MasterChef Junior.

Michelle Obama llega a MaterChef Junior Estados Unidos - Entretengo
Michelle Obama (Foto: La Red)

Michelle Obama, la querida ex primera dama de los Estados Unidos de Norte América, vuelve a la escena pública de la mano de una reconocida cadena de televisión anglo. La mujer del ex presidente de los Estados Unidos se estrena como jurado en la nueva versión americana de ‘MasterChef Junior’ que prepara la cadena Fox en ese país.

Según el diario LA Times, la reconocida abogada de 53 años hará de jurado especial en sustitución de Graham Elliott, que recientemente tomó la decisión de abandonar el show, luego de varias temporadas de estar figurando como jurado principal.

Michelle Obama alternará su rol con la conductora y autora Martha Stewart, y los adorables Muppets, los cuales han sido insignia del reality en su versión americana. El show que se encuentra en su quinta temporada, contará con la participación del chef británico Gordon Ramsey y la repostera Christina Tosi, quienes serán los encargados de medir los talentos culinarios y la creatividad en la cocina de los niños concursantes en esta nueva versión del programa.

La idea de incluir a Michelle tendría mucho sentido para los productores del programa, ya que en sus ocho años en la Casa Blanca, lideró una campaña pública para crear conciencia sobre los peligros de la obesidad infantil y la importancia de una dieta sana combinada con el ejercicio.

Sin duda la cadena Fox quiere que esta nueva temporada del conocido reality sea un éxito, y para ello tomo la decisión de incluir en su plantel a la reconocida y querida ex primera dama, aprovechando también la gran aceptación que tiene en el público Norte Americano.