Cuarta temporada de Narcos tendrá dos nuevos protagonistas

Protagonizarán la cuarta temporada de Narcos que será estrenada en el 2018 que traslada el conflicto del narcotráfico a México.

video
Michael Peña y Diego Luna en cuarta temporada de Narcos • Entretengo
Michael Peña & Diego Luna, protagonistas de 4ª temporada de Narcos. (Netflix)

Con un avance de la cuarta temporada de la serie Narcos, el servicio de streaming Netflix anunció que la cuarta temporada será protagonizada por Michael Peña y Diego Luna.

El final de la tercera temporada de la serie dejó en claro que la trama se “mudaría” ahora a México, luego de mostrar lo sucedido con el cartel de Cali. Así mismo, Netflix anunció que la producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, pese a que en el pasado se conociera que un miembro de la producción y encargado de seleccionar las locaciones fue asesinado en extrañas circunstancias.

Michael Peña es un actor de cine y televisión estadounidense de ascendencia mexicana que ha participado en varias películas y series de televisión entre las que se encuentran ‘Million dollar baby’, ‘World Trade Center’, ‘The Shield’, ‘Crash’, ‘Ant-Man’ y The Martian.

Netflix inicia grabaciones en México de la bioserie de Luis Miguel

Peña, que reside en Los Angeles, se ha distinguido en Hollywood como un actor con un gran rango de interpretaciones logrando notables reconocimientos por su actuación en la ganadora del Óscar y provocadora película Crash de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Obtuvo múltiples nominaciones al Mejor Ensamble por su actuación como Daniel el cerrajero, y ganando en los premios SAG y Broadcast Film Critics Association por el desempeño del elenco.

Entre tanto, Diego Luna es un actor mexicano que fue presentado a la audiencia mundial con su rol protagónico en la galardonada ‘Y tu mamá también’, junto a Gael García Bernal para el director Alfonso Cuaron. Recientemente participó en el éxito de taquilla ‘Rogue One: A Star Wars Story’ junto a Felicity Jones y en la nueva versión de ‘Flatliners’ de Sony.

La cuarta temporada de Netflix aún no cuenta con fecha de estreno, solo se sabe que será estrenado en el 2018 y creemos que será en el segundo semestre.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 semanas