Metástasis: Así se llamará versión latinoamericana de la serie Breaking Bad

Hoy se conoció que 'Metástasis' es el nombre de la versión latinoamericana de la aclamada serie estadounidense Breaking Bad. Más detalles aquí.

Metástasis: Nombre de versión latinoamericana de Breaking Bad

Hoy se conoció que ‘Metástasis‘ es el nombre de la versión latinoamericana de la aclamada serie estadounidense Breaking Bad.

La adaptación, que cuenta con la producción de Sony Pictures Television y Teleset sería protagonizada por los actores Diego Trujillo, Sandra Reyes, Julian Arango y Roberto Urbina.

Aunque su serie original –emitida en Estados Unidos por el canal AMC y en Latinoamérica por AXN– está a punto de finalizar su quinta y última temporada, la nueva versión llegará a varios paises latinoamericanos así como en Estados Unidos. En Colombia se verá en el Canal RCN.

Metástasis‘ seguirá el mismo hilo argumental de la serie original, una historia que gira en torno a un profesor de Química en un instituto que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal después de ser diagnosticado con un cáncer de pulmón terminal y de marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su familia no tenga que sufrir penurias económicas de ningún tipo.

Diego Trujillo será el encargado de dar vida a Walter Blanco, el nombre por el que se conocerá ahora a Walter White, el personaje de Cranston en la original. Roberto Urbina encarnará al cómplice de Walter, José Miguel Rosas, Sandra Reyes será Cielo, la esposa de Walter y Julian Arango será el cuñado agente de la policia anti-narcóticos.

Metástasis‘ no cuenta aún con fecha de inicio de grabaciones y mucho menos fecha de estreno, pero se cree que esta podría llegar en el primer trimestre del año 2014.