Melissa Porras nueva participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Melissa Porras es la nueva participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce más detalles aquí.

Melissa Porras es la nueva participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En la semana de ‘La Revolución’, Protagonista de Nuestra Tele ya mostró a su segundo participante que ingresó a la casa estudio, Santiago Builes, quien causó conmoción en la relación de Sergio y Whitney.

Ahora el turno es para conocer a la tercera participante que será el remplazo de Sherly. Se trata de Melissa Porras Gómez una paisa de 23 años que es modelo, presentadora y fue Chica Aguila 2012.

La paisa afirma que entra al programa para aprender y espera representar a los paisas de la mejor manera, pues considera que tiene el talento que se necesita para llegar a la final.

Sin embargo, su llegada causa cierto malestar entre algunos de los jóvenes, especialmente en Whitney, Ana e Ires quienes ven como una amenaza a la nueva participante.

Paralelamente, Melissa hizo comentarios con Alejandra quien está en la misma condición que ella, ya que las dos fueron escogidas en la semana de ‘La Revolución’.

Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, presentarán nuevamente una prueba de donde saldrá el cuarto eliminado de la semana de La Revolución que ya ha dejado a dos participantes fuera de la casa estudio.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años