Melina Ramírez habría sido víctima de matoneo en el Canal RCN

La presentadora de deportes Melina Ramírez sería víctima de matoneo por sus compañeros del Canal RCN.

Melina Ramírez sería víctima de matoneo en el Canal RCN
rumor

La presentadora de deportes Melina Ramírez habría sido víctima de matoneo en el Canal RCN.

En la reciente edición de la Revista Elenco, aseguran que a Melina le están haciendo la vida imposible debido a que su personalidad no compagina con la de sus compañeros.

La publicación dice que la bella rubia es muy juiciosa, asiste a los ensayos, se aprende su parte y cumple con lo que le piden, pero que a algunos compañeros por algún motivo no les parece tan divertida su ‘mojada’ de pantalla y que la pobre ya no aguanta más tanto bullying.

Esta caleña hizo su debut en la conducción de noticias deportiva el pasado 18 de Marzo tras estar tres meses como periodista de la sección. A su llegada tuvo una percepción distinta del ambiente laboral a la que actualmente se rumora.

‘Me encontré un gran equipo de trabajo, disponibles todos siempre para ayudarme en lo que necesite. Todos son excelentes profesionales y también muy buenas personas. Además es un grupo que se complementa muy bien, tienen variados conocimientos por lo que de cada uno he aprendido algo’, expresó Melina en una entrevista para el canal.

Aunque la modelo no se ha pronunciado sobre la publicación de la noticia, personas cercanas aseguran que los directivos del canal comenzaron a investigar lo que está pasando con la periodista.