Presentadora Melina Ramírez Serna renuncia al Canal RCN

la presentadora deportiva de Noticias RCN Melina Ramírez se va del Canal RCN, la caleña presentó su renuncia irrevocable.

Melina Ramírez se va del Canal RCN - Entretengo

Melina Ramírez se va del Canal RCN. La presentadora de la sección de deportes renunció al Canal RCN según información publicada por La Negra Candela en su portal de video en YouTube.

Según la información suministrada por La Negra Candela, Melina presentó su renuncia irrevocable a Noticias RCN y con ello también a estar vinculada en cualquier otro proyecto con el canal de Las Américas sin que se conozcan aún las razones.

“De catre andan los admiradores de la vallecaucana Melina Ramírez, quién fuera señorita Valle hace unos años, porque no la verán más en las pantallas del Canal RCN, presentando deportes. Pasó su renuncia irrevocable a la empresa”, fueron las palabras con las que la periodista anunció la noticia.

La noticia concuerda con una foto publicada por la presentadora en su cuenta de Instagram la semana pasada en la que aparece en el set de Noticias RCN y un mensaje que acompaña la foto que dice “Vamos a ponernos retos más grandes, Feliz semana para todos”, por lo que se cree que la decisión estaba tomada desde hace rato.

Al parecer, la rubia participará en un concurso de belleza de talla internacional. “Lo cierto es que algo mejor debe tener entre manos para perder un empleo en la pantalla chica tan apetecido por muchas. ¿Será cierto que representará a nuestro país en un certamen de belleza universal? Finalmente se le hará realidad uno de sus más grandes sueños: ir a un evento de belleza internacional. Porque carita bonita si tiene. Otra baja del grupo de celebridades del Canal RCN”, agregó la periodista de entretenimiento.

Melina llegó al Canal RCN en el año 2013 para presentar la sección de deportes en Noticias RCN en reemplazo de Melissa Martínez quien para ese entonces realizaba un especial para el mundial de fútbol de Brasil.