Medicion entregada por Ibobe, favorece en rating el estreno de ‘El Capo’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

De acuerdo con la información que presentó la casa de medición Ibope,el estreno de la nueva novela del Canal RCN estuvo por encima de su enfrentado por escasos 4 puntos.

Lo cual puede no ser tan buena noticia para los directivos de RCN, que han visto una caída notable en su programa de concurso y reality, aparte de sus demás seriados

Con respecto a ‘El capo’, la mayoría de los televidentes quedaron enganchados con la historia, aunque algunos critican que sea tan evidente el primer capítulo con la historia de la persecución.

Algunos otros opinan que el acento paisa de Marlon Moreno, no es tan convincente. Que la mejor escena fue con Marcela Gardeazábal y que las tomas fueron muy bien realizadas. Estos mismo críticos creen que Oscar Borda no hace tan bien su papel, sobre todo porque a veces no se entiende bien lo que dice.

Las demás caracterizaciones fueron estupendas, sobre todo la de Maria Adelaida Puerta. En fin, puede que de mucho y puede que mantenga mucho más el nivel de la historia que su antecesora de ‘El Cartel’.

Fuente
Estereofonica