Mateo Carvajal será presentador digital en ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Mateo Carvajal, reciente ganador del Desafío Súper Humanos será presentador en el programa concurso A Otro Nivel del Canal Caracol.

Mateo Carvajal presentador en 'A otro nivel' - Entretengo
Mateo Carvajal. (Instagram)

Mateo Carvajal, reciente ganador del Desafío Súper Humanos también estaría como presentador en la nueva versión de A Otro Nivel del Canal Caracol.

Según informó la revista TVyNovelas en su sitio web, el joven paisa llegará para ser el llamado por estos tiempos presentador digital del programa, junto a Paulina Vega, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

Según publica la revista, Mateo será quien reciba a los participantes para hacer los respectivos comentarios de su presentación. Desconocemos si lo hará al lado de Linda Palma, quien tenía esa función en la versión anterior o si por el contrario, su presencia será para reemplazarla pues recordemos, Palma hace parte ahora de Show Caracol.

Confirmado! Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos nuevamente

La llegada de Carvajal al concurso ha tenido emociones encontradas en los televidentes quienes han expresado, algunos su apoyo, mientras que otros un poco molestos expresan que su presencia satura. Las opiniones son divididas sin embargo, según informa la fuente que citó la revista TVyNovelas, su llegada es inminente.

Mateo Carvajal es un joven paisa que se dio a la fama en un principio -antes de ganar Desafío Súper Humanos por ser presentado como novio de la reconocida YouTuber Luisa Fernanda W y que según un video publicado y que luego eliminó, la dejó por su ahora pareja Melina Ramírez. Algunos seguidores de la YouTuber lo acusan de haber usado a Luisa Fernanda para darse a conocer sin embargo la misma Luisa niega que haya sido así.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes