Versión mexicana de MasterChef se grabaría en Colombia

La versión Colombiana de MasterChef fue estrenada el 14 de Enero y desde entonces se ha mantenido en los 5 primeros del rating.

Versión mexicana de MasterChef se grabaría en Colombia
rumor

La adaptación del formato español se hará en Mexico y los productores estarían pensando en Colombia como escenario para sus grabaciones.

RCN Televisión inició el 2015 con el lanzamiento de la versión colombiana de MasterChef y para ello en las instalaciones del canal construyeron una cocina en la que 18 concursantes se disputan el titulo del primer MasterChef del país.

El escenario donde los concursantes prepararon los platos que son evaluados por los jurados tiene un diseño que cautivo a los productores mexicanos quienes tienen dentro sus posibilidades trasladar a sus participantes a Bogotá. De llegar a un acuerdo las grabaciones iniciaran a finales de Marzo luego de finalizar la adaptación colombiana.

El set de ‘MasterChef Colombia’ tiene un área construida de 1.015 metros cuadrados, adecuada con todos los requerimientos que se necesitan para la grabación. La despensa tiene más de 120 referencias en utensilios de cocina y más de 400 unidades en sartenes en 3 tamaños diferentes y tipos, como el wok.

También hay 10 referencias diferentes de ollas en varios materiales, inclusive de barro. En el área del comedor hay 28 puestos, donde se podrán sentar los invitados, a los que los participantes les prepararán durante las pruebas sus mejores platos.