MasterChef Junior del Canal RCN tiene las inscripciones abiertas

Canal RCN tiene las inscripciones abiertas para el reality MasterChef Junior Colombia que será estrenado en el segundo semestre del año.

Inscripciones para MasterChef Junior Colombia

Tras el gran éxito que ha tenido MasterChef Colombia, el Canal RCN le dará la oportunidad a los más pequeños para que demuestren sus habilidades en la cocina.

En esta versión los interesados que tengan entre 8 a 13 años deben ingresar a la página web y con la ayuda de los padres, deben diligenciar el formulario con todos los datos y subir un video en YouTube o en Vimeo donde cocinen la receta preferida. Por último deben estar atento al llamado de los jurados para asistir a la convocatoria y tener la oportunidad de ser el primer MasterChef junior de Colombia.

Veinticuatro aspirantes son elegidos para una audición. En las audiciones, los participantes están divididos en tres grupos y cada grupo presenta un plato diferente a los jueces. Doce de los participantes se convierten en concursantes del programa donde dos concursantes son enviados a casa en cada episodio.

Por otro lado, la primera temporada de MasterChef Colombia llega a su final mañana martes 21 de abril, después de Noticias RCN de la noche. En el último capítulo los dos cocineros finalistas tendrán que presentar a los jurados 3 platos: una entrada, un plato fuerte y un postre.

El participante que con sus preparaciones logre descrestar a los jurados, se llevará el primer lugar, también ganará $200 millones de pesos, la publicación de su primer libro de recetas y otros importantes premios.