‘MasterChef’ abre convocatoria para su segunda temporada

MasterChef Colombia regresa con una segunda temporada. Conoce los requisitos para inscribirse aquí.

MasterChef‘, el reality de cocina más importante y exitoso del mundo tendrá su segunda temporada en Colombia.

La convocatoria se encuentra abierta para todos aquellos que crean tener la sazón, la pasión y las ganas para ser coronado el mejor cocinero aficionado del país.

En MasterChef Colombia los concursantes, se enfrentarán a exigentes retos culinarios, donde sus conocimientos gastronómicos serán puestos a prueba, juzgados y evaluados por tres chefs del más alto nivel de la cocina nacional e internacional.

Los aspirantes de la costa pueden inscribirse a través de la página web del Canal RCN llenando el formulario y cumpliendo con los siguientes requisitos: ser un aficionado a la gastronomía (no se aceptarán personas que reciban alguna remuneración por cocinar), diligenciar todos los datos que se solicitan, subir un video en YouTube o Vimeo en el que cocinen su receta preferida. Quienes cumplan con los requerimientos, deben estar atentos al llamado del equipo del programa.

MasterChef, es un exitoso programa adaptado en más de 50 países y se emite actualmente en más de 200 al rededor del mundo. De este formato también se han hecho versiones exitosas como Celebrity MasterChef y MasterChef junior. Este último fue el reality show de mayor audiencia en la TV abierta de Estados Unidos, transmitida en FOX durante la temporada 2013-14.