Valeria, Diorlin y Melanie reingresan a MasterChef Colombia

En un nuevo capítulo del reality del Canal RCN MasterChef Colombia se dieron a conocer los 3 participantes que reingresan a la competencia.

Valeria, Diorlin y Melanie reingresan a MasterChef Colombia

En MasterChef Colombia reingresaron 3 participantes que tendrán la oportunidad de ganar los premios del programa.

Valeria, Diorlin y Melanie prendieron nuevamente sus fogones en la cocina MasterChef. Cuando los diez participantes que en competencia, creían que estaban a escasos metros de ganarse el título como primer MasterChef Colombia, la noticia del reingreso de tres participantes les cayó como un balde de agua fría.

La competencia toma un nuevo rumbo y Valeria, Diorlin y Melanie deberán demostrar que merecen estar en el programa.

En una primera fase de la prueba, los ocho ex participantes tuvieron que preparar un plato poco común en la cocina de los hogares colombianos: el conejo, quien mejor lo preparara y le diera su toque personal ingresaría al grupo de cocineros. Este reto estuvo dirigido por el reconocido chef colombiano, Harry Sasson quien le dio su voto de confianza a la más joven de los cocineros MasterChef, la barranquillera Valeria y la chocoana Diorlin, quien es experta en preparar encocados aseguraron nuevamente su ingreso a la cocina.

Para la segunda fase, el resto de participantes cocinaron uno de los platos del ‘Restaurante Harry Sasson’, “Lomito con higaditos de pollo en salsa pimienta”. Los chefs Paco Roncero, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Harry Sasson, escogieron a Samai, Ubeymar, Juan Francisco y Melanie para enfrentarse a este reto. Por su ingenio a la hora de preparar el lomito, Melanie fue la última escogida, dejando por fuera de la competencia a Samai, Juan Francisco y Ubeymar quienes tuvieron que abandonar el programa. Ahora, esta cucuteña a quien los jurados le reconocieron muchas veces sus buenos platos, tendrá que demostrar que merece seguir en el juego.

Nuevas estrategias, nuevos aliados y nuevos retos se avecinan en la competencia donde los 13 cocineros dejarán todo de sí para ganarse el título de primer MasterChef Colombia.