Estas son las celebridades que estarán en MasterChef del Canal RCN
Claudia Bahamón. (Canal RCN)
exclusivo

Estas son las celebridades que estarán en MasterChef del Canal RCN

Entretengo pudo conocer en exclusiva los nombres de las celebridades que estarán en la próxima temporada de MasterChef Colombia que llevará por nombre MasterChef Celebridades.

Hace ya un par de semanas que el Canal RCN inició las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef cuyos participantes en esta ocasión serán celebridades y aquí en Entretengo les tenemos en exclusiva algunos de los nombres de los participantes.

Ya les mencionábamos algunos detalles de lo que será esta nueva temporada dónde nuevamente estará como presentadora Claudia Bahamón y cuyos jurados serán los ya conocidos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, mientras que la cuota internacional será el chileno Chris Carpentier, reconocido porque también ha sido jurado en la versión chilena del programa.

Entretengo estuvo presente en una de las locaciones dónde se graba y allí pudimos observar (aunque bastante de lejos) quienes serán los participantes que estarán en la nueva temporada de MasterChef Celebridades, que es como creemos que se llamará esta nueva versión del programa.

A los ya mencionados por la revista TVyNovelas Paola Turbay, Rafael Novoa, Ana Victoria Beltrán y el humorista Alerta, (aunque para decir verdad, no vimos por ningún lado a Paola Turbay) se suman Omar Murillo, Maia, Jairo Martínez, Margalida Castro, Geraldine Zivic, Gonzalo Vivanco y Peter Albeiro. Cabe resaltar que hacen falta algunos nombres sin embargo, estos fueron los que logramos identificar pues a decir verdad, hay otros que no son tan famosos.

Así mismo Entretengo pudo conocer que las grabaciones del programa van a toda máquina y que solo tendrán un mes de duración, pues será el próximo estreno de Las Américas en su Prime Time, aunque no se ha confirmado si vendrá una vez terminen las emisiones de Colombia Ríe, pues también se ha podido conocer que Exatlón está próximo a estrenar al igual que el Desafío Súper Humanos 15 años, por lo que se desconoce con quién será enfrentado.

El programa, que busca tener al mejor chef de las celebridades este año, será grabado en varias ciudades del país dónde los participantes deberán cumplir retos culinarios propios de las regiones. Como ya es sabido del formato del programa, semana a semana tendrá un participante deberá abandonar la competencia hasta encontrar al ganador.